Algo de mi



Me llamo Vane, aunque también respondo al nombre de Prispi, catalana de sangre andaluza que vivo en un pueblecito de Madrid. Mi vocación es ser maestra y de ahí nace mi afición por crear con las manos.

Desde muy pequeña hacía todo tipo de manualidades, con gran influencia de mi abuela que siempre estaba con su máquina de coser creando verdaderas maravillas. De ella aprendí el valor de hacer las cosas con mimo .

¿Cómo empecé con esta aventura?... Prispi Collection nace de la insistencia por parte de una amiga; quería un collar de trapillo como el que llevaba puesto…me animé y…NO PUEDO PARAR!

Una vez más la familia tiene un papel muy importante, mi madre es la que me acompaña en este viaje de creación, ¡Es una gran ayuda y una gran diseñadora! Y mi pareja es quién le dió nombre y da solución a todos mis problemas de "logística".

El material principal de todas mis cositas es el trapillo, esas tiras de tela reciclada con gran peligro de adicción, una vez lo pruebas ¡No hay stop!

Daros las gracias de antemano por el tiempo que me estáis dedicando y desearos que disfrutéis de lo que veáis.

Os animo a comentar lo que queráis, preguntas, dudas, sugerencias….gustosamente las atenderé encantada y como siempre y como con todo, con mucho … mimo.

Saludos y besos.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son realmente una monada!!

María Ubaduba dijo...

Hola Vane! Me encanta tu blog, me encantan tus creaciones y me encantas tú :)